domingo

Summer Is Coming

The Sun Is Up And Is Time To Have Fun


Hola a todos, quiero comenzar contándoles que estuve como dos meses enferma; de hecho hice esta sesión con algo de malestar, pero ya estoy mejor. Y, lo que más me alegra es que el verano se acerca, por eso hice un post bastante veraniego, aunque la verdad es que en Venezuela siempre hace calor, pero trato de publicar de acuerdo a las estaciones y tendencias de la temporada.

Hi all, I want to begin by telling you I was sick as two months; actually I did this session with some discomfort, but I'm better now. And what pleased me most is that summer is coming, that's why I did a pretty summery post, but the truth is that in Venezuela is always hot, but I try to publish according to the seasons and trends.



I Can't Wait For Summer




Blusa/Blouse: Pimkie
Short: Bershka
Gafas/Glasses: Balú
Pulsera/Bracelet: Luz y Vida (Tienda/Store)
Zapatillas/Sneakers: Pimkie


Sé que el look es algo cliché, pero me encanta ese estilo típico californiano de shorts cortos y blusas ligeras y cómodas, además me parece perfecto para un día de playa. 

I know the look is a little bit cliché, but I love that typical Californian style  of small shorts and light comfortable blouses, plus it seems perfect for a beach day.


Disculpen lo despeinada, hacía algo de viento/ Sorry for my messy hair, but there was a lot of wind.

Instagram: estefaniamaniablog

Xx, love u all.


6 comentarios:

  1. Preciosas fotos, muy veraniego el outfit!!
    ¿Te pasas por mi blog? :33 diariopelorricen.blogspot.com/es
    Muchos besoooos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tienen los clichés, es que no pasan de moda.
    muy guapa, besos.

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! me encanta!no te puedo decir más! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Todas tenemos unas ganas impresionantes de que llegue el verano eh :)
    Vas muuy guapa.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Adoro este look con aires veraniegos y es que estoy deseando que nos venga ya buen tiempo para lucir shorts y camisetas fresquitas! Me gusta mucho tu naturalidad en las fotos, muchos besos y sigue así.
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuando he visto las fotos me han entrado unas ganas inmensas de que el buen tiempo llegue a mis tierras. Preciosas fotos, un saludo.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Most Wanted!