viernes

Fashion and Art = Photos and Pics

A way i can communicate all the things i love


Hola a todos, sé que he estado perdida del blog y es porque la universidad me tiene muy ocupada; sin embargo hoy traigo un post de las cosas creativas que he estado haciendo y que tienen bastante relación con la moda. Además, quiero aprovechar este post para que me conozcan, ya que nunca hice uno de presentación o algo así.

Hi all, I know I've been missing in the blog and it's because the university has me very busy; however, today I bring you a post of creative things I've been doing and have some relationship with fashion. Also, I want to take this post to you can meet me, since I never made ​​one presentation or something.




Bien, pinto desde los 8 años y me gusta mucho la fotografía, así como también editar, por eso para este post decidí mostrar mis dos nuevas fotos con las ediciones y mi última pintura hecha en óleo; a ésta le llamo la chica primavera, asimismo una ilustración de una chica de otoño. Y para finalizar dos dibujos de halloween, porque adoro el halloween. 

Well, I paint since i'm 8 years old and I love photography, as well as edit, so for this post I decided to show my two new photos with edits and my last painting done in oil; I call it a spring girl, also an illustration of a autumn girl. And finally two pictures of halloween, because I love halloween.





De esta manera, es evidente que tanto las fotos como las pinturas tienen total relación con la moda y el arte; y esa es quien soy. 

Thus, it is clear that both the photos and the paintings have full relationship with fashion and art; and that's who I am.

Xx, love u all.

2 comentarios:

  1. Que buen post! Me encantan todas las imagine, y el concepto de tu blog es muy bueno!
    Besos
    http://fashionblog-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que linda eres. Estos comentarios así, animan muchísimo.

      Eliminar

Most Wanted!