jueves, 5 de junio de 2014

Feeling good, equals looking good.

En estos últimos post he estado hablando mucho de tendencias, y que mejor tendencia que el work out, anteriormente no estaba de moda la actividad física; lo que era una pena, pero ahora esto es el boom. De hecho, actualmente existen infinidades de guías para mantenerse en forma, vídeos de entrenamientos caseros y hasta pequeños tutoriales en instagram; así que ya no hay una excusa para no verse como uno quiere y estar sano.




Sin embargo, no todos los ejercicios son para todos; por ejemplo si tienes mucha grasa y comienzas a hacer pesas, envés de rebajar,  esa grasa se endurecerá y habrás perdido el tiempo. Por otro lado, si eres delgado y deseas ganar masa muscular debes trabajar con peso. 







Work out

Tips:


  •  Si vas al gimnasio, procura hacer 10 minutos de cardio, al menos tres veces a la semana, pues esta es la actividad que ayuda a tu organismo a mantenerse sano. 

  •  No hables mucho cuando te estés ejercitando pues esto puede traer problemas a largo plazo. 

  • Si sufres de algún problema en una área especifica, ve a un medico, porque quizá un ejercicio te pueda hacer daño. 
  • No ejercites la misma área todos los días, podrías causarte un gran daño. 




Ejercitarse es muy importante no solo porque conserva tu figura, sino al mismo tiempo te previene de muchísimas enfermedades, incremente tu autoestima, mejora tu actitud y crea un buen habito. 



The benefits of working out



Particularmente soy una lover de la tendencia fitness, por esta razón, les dejare una muestra de una rutina que pueden seguir: 

Primero, comienzo con un estiramiento; luego troto unos 10 o 8 minutos, si no tienes espacio para trotar, entonces varía esos 10 minutos con diferente ejercicios de cardio. Una vez finalizado esto, elige que parte de tu cuerpo quieres trabajar, piernas-abdomen, piernas-brazos o abdomen-brazos (Cuando trabajes brazos procura también ejercitar tu espalda. 


Una vez que escojas que rutina deseas realizar, mira ejercicios son los más convenientes para ti. Aquí hay una lista de ejercicios que están bastante buenos:


Motivation

Una vez que termines los ejercicios, finaliza tu rutina con un último estiramiento para que al día siguiente, tus músculos no duelan tanto. 



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Sabias que, si corres; logras perder peso, tonificar piernas, abdomen y también los glúteos.  Date el chance y corre un rato. 








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